miércoles, 11 de julio de 2007

Run! Ron, Run!!!

De nuevo me encontraba corriendo a las 3am por sheppard, para llegar a mi casa....
Esta vez, no fue por que se me boto y quise salir a correr como la vez pasada, sino que regresaba a mi casa, de haber visto Harry Potter 5 y la orden del Fenix.

Pues la premier fue a las 12 am , y segun yo iba a ir muy tremprano, a hacer fila, a las 1030pm, cuando llegue, la fila abarcaba mas de la mitad del cine! Por suerte mientras me hacia pendejo y pregutnaba donde empezaba la fila, un don me dijo q no habia problema q si me quedaba ahi, ya que, se dividia , la fila en esa parte, asi que me ahorre como 1 hora de haberme formado.
Aun asi, cuando entre ya estaban ocupados los mejores lugares, pero no por eso no encontre uno, en el mero centro.
Pues esa hora, fue una tortura, ya que en la pantalla, pasaban imagenes de la pelicula, y despeus de eso, seguia el video de Paul McCartney Dance Tonight, unas 8 veces, facilmente, se repitio, ya me se la letra, y por eso mismo, ya la baje =Z jeje.

Bueno, pues como ya he comentado, auqi se les da por aplaudir, aunque ahora lo vi un poco mas creible, ya que es un premier, y algo esperado, no simplemente porque le aplauden a la pantalla[como cuando le gritan a la tv en un partido de soccer, somo si los fueran a escuchar]

Bueno, la pelicula me gusto bastante, mas que las previas, [excepto la 1, q creo q es la mejor, ya que esta casi identica al libro!] [aca lee lo que escribi!]

Y pues ya cuando termino la peli, el metro ya estaba cerrado, y chaaaale, que no se llegar a mi casa desde ahi, si no es por el metro, , y me quedaba 30 minutos para que el servicio de autobuses terminara!, pues tome el primero hacia el norte, y me dejo bien, donde me tenia que parar, luego, tome otro al este, pero como no uso autobuses, no me fije donde tenia que bajarme y me pase >_<
Ya no habia autobuses, o se tardan muuucho mas, pero bueno, no era mucho lo que me habia pasado, asi que decidi no esperar, y pues ya me fui corriendo!

3 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ja ja ja, mugre Iván si hasta eso, tus aventuras si son divertidas. Ya me tocará ver la orden del fénix pero mientras te envidio.

Cuídate!!

Argel dijo...

si, por acá todos te envidiamos, pero que chido! Por cierto, como que otra vez estabas corriendo? Cuando fue la primera?

La Hija del Don dijo...

Hola‼ le anduve picando a varios blogs y llegue al tuyo, sta chido. A mi tmb me gusto la peli aunque siempre desepciona haber leido antes el libro. Jaja yo tambien me paso en las paradas de camion por eso no me subo! Estas norteado!