martes, 31 de julio de 2007

ideas post-potter

ADVERTENCIA! Este post contiene altos niveles de spoiler, asi que si ya leiste el ultimo libro
simplemente subraya a partir del final de este parrafo para que aparezca todo![asi como magia viteh!]:

Estaba en lo correcto, o tenia gran idea de lo que pasaria en el 7mo libro, y por que snape mato a dumbledore, y que tenian un plan detras de eso! - lo que pensaba esta 3 post abajo!.

Yo creia que harry , como era horrocrux, iba primero a matar a voldemort, y nagini, asi el ultimo horrocrux seria el, y hasta q el muriera iba a desaparecer voldemort! Asi, habiendolo matado a voldemort, tomaria la elder wand, y teniendo los 3 deadly hallows seria el amo de la muerte, y trascenderia a esta! asi se podia dar muerte, y resistir, logrando eliminar el resto de alma de voldemort!.... parecido a lo que sucedio!

Me gusto que harry le haya dicho Tom Riddle al final, asi, lo hace denuevo mortal, tan normal como los demas, le hace recordar que fue humano, y debil...

James potter ya sabia que se iba a ir de este mundo, por eso le dejo la capa invisible a Dumbledore [asi como cuando el primer peverell se quito la capa para darsela a su hijo, y asi afrontar la muerte!]

Hablando de Paverell, harry es pariente de Tom Riddle!..... Por eso posiblemente el dualcore!? priori incantatem!?

No se dijo mas de los Dursdley

Que fue la ultima linea del libro!?

HA! lo q dice harry, es exactamente lo que habia estado pensando!, solo una aventura de un libro, seria para mi, la aventura de mi vida!.... el tuvo 7! maldito nino afortunado!

Lo de la carta de petunia, quedo sin explicar ='( imagino que fue de Snape!.... tendria MUCHO sentido!

Aun asi, hay muuuchas cosas que se quedaron en el aire!

Y aunq mucos diran q estoy re mal, y me lanzaran tomates!, no ha sido el mejor libro, ni me ha gustado del todo, ya que al contrario de los previos, este ya esta afectado por lo que paso en las peliculas, en lo que los fans pedian!, y lo que alfonso cuaron hizo en la 3er pelicula!!!! [hizo muchas cosas buenas, excepto eso!!!]
Y por que este no tiene una historia .....mmmmm....[buscando palabra].... unica!..? ya que la extension de lo anterior, y pues para hacerlo mas dramatico, y largo, y mantener picado y poner mas cosas, empezo a crear algo extra que no era necesario... q eran los deadly hallows, se pudo haber quedado en los horrocruxes, reducirle unas 200 paginas, y hubiera estado muuuy bien tambien!!!.
Para ser el libro final yo esperaba uno que explicase mas, y cubriera todos los huecos, y no como este q solo creo mas y pss ya hasta el final cubrio algunas cosas!, pero bueno, esta chido, pero no era lo que yo esperaba! .... lo llego hasta a comparar con el 2, hp y la camara secreta! que su historia esta muy aparte [que ya tiene sentido, debido a las extensiones q le dio en los siguientes!]

Juro q es verdad!!!, mientras veia Harry Potter 5, y un mortifago se toca la serpiente.... el tatuaje tenebroso, me empezo a dar comezon en mi brazo tambien, de hehco tanto , que me empezo a arder!!!!. Aunque no me crean!!


"-es permanente, o de henna?
- de pluma y plumon!"




Que habria sido de todo harry potter si Ron no se hubiera burlado de Malfoyd!? no s ehubieran separado tan drastico, e igual serian amigos!!! Y malfoyd al ser mortifago atacaria a harry!?

No hay comentarios.: