sábado, 28 de julio de 2007

Lo que habria sido!

Despues de leer harry potter 6 , y haberme quedado, al igual que muchos, con las ganas de la siguiente entrega, mi mente empezo a trabajar intentando aclarar dudas sobre lo que iba a pasar en el proximo titulo!. pues auqi dejo mis ideas, no tan ordenadas, ya uqe ha pasado bastante tiempo, he olvidado detalles y otros estan corruptos por la informacion que ya adquiri al leer el 7mo libro.

La primera y de mas peso es que Severus Snape, tiene que ver algo mas en la trama, y no es tanto el asesino de Dumbledore. Todo inicia desde su posicion con Narcisa, y el pacto para ayudar a Draco en su encargo!. Asi en la torre de hogwarts, cuando Dumbledore, se percata que su fin esta proximo, y que ya sea a manos de Draco o de algun Mortifago[ee ya me suena raro,siendo q lo leo en ingles!]. Pero como era tarea de Draco, nadie lo iba a hacer, y este se veia temeroso y con duda, y dada la oportunidad si el no lo hacia, otro lo haria, y en ese caso, Snape, no habria ayudado a Draco, rompiendo el pacto, viendo su muerte. Aparte asi evitaria q draco se volviera un asesino.
Pero tambien no creo que lo haya hecho por temor a su muerte, sino por que si no ayudaba, alguien iba a matar a Dumbledore, y el seria el proximo, aun asi, el ya estaba medio muerto y pocas posibilidades.... Y con esto viene toda la confianza q Dumbledore tenia en Snape. Aqui creo que hay algo que ellos tenian en mente contra el-que-no-debe-ser-nombrado. Y estando los 2 muertos no iba a ayudar a su derrota, asi que vio la mejor opcion. Es por eso que tampoco daño a Harry mientras pudo.[SSSS-severussnapeslytherinsociety]

Ha habido cosas que no me han quedado claras, como el vociferador que recibe la tia petunia, y que dice "recuerda mi ultima!" QUIEN LA ENVIA!!!!!, CUAL FUE ESA ULTIMA!!!![se dice que es la ultima carta que le envio dumbledore, cuando dejan a harry!]*1

Harry es un horrocrux?

Esta otra se explico, pero aun la comnto, que fue algo muy fuerte, "que Rowling no penso en las consecuencias de este objeto" los giratiempos. Y aunque posiblemente se recreara una paradoje, podrian impedir tan facil el alzamiento del poder maligno de tom riddle! ... -pero bueno, fueron destruidos todos, al igual que la piedra filosofal! -_-


Si ya empezaron a leer el libro 7 [advertencia si no!] No digo mas sino cosas que pasaron por mi mente![puede ser spoiler!]
Chequen la actitud de Dudley.. no es extraña, aunq sea un poco, obvio es razonable y se entiende lo q paso, pero aun asi, ha pasado 2 años y hasta ahora pasa esto! esa actitud puede ser consecuencia de lo que le sigue al grupo con harry!.
Aparte siendo que los dursley se van a ir a proteccion de magos mientras dure el imperio de voldemort, me empece a imaginar, que cambiarian su Indio-sin-gracia ante la magia
Crei que el espejo OESED, iba a jugar un papel en el 7mo libro y la quest que tiene harry!
Tambien q harry al vencer a voldemort, poseia todo, y podia sobrepasar la muerte, y poder eliminar todo rastro de el [ya q lo lean sabran!] (sobrevivir con los3)
*1: ya acabe de leer el libro , pero sigo con la duda!


Aun asi, por ahora son los que han perdurado, ya que me acuerde los demas los pongo!, pero queria hacerlo antes de que saliera el 7mo libro ya que no pondran a pensar a la gente!, siendo que ya habra algo tangible y la gente se hace floja y deja de pensar! [es como decirles q lean el libro, siendo q salio ya la pelicula -_- chale!, Y PIRATA la compran!!]

BTW, para la pregunta, a que casa correspondes!: .... muggle! >_< jejejee*

3 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

* yo me siento Ravenclaw, luego gryffindor, pero bueno, esa ha sido una muuy buena respuesta!
Porfa no me digan/comenten solo de la ultima pregunta, ejejje, qese no fue mi post! >_<

Argel dijo...

Pues yo creo qeu soy Slytherin y luego Gryffindor.

Argel dijo...

jajaja, pues la verdad, tiene mucho tiempo que leí el 6 y ya no me acuerdo de nada, lo quería releer otra vez antes del 7, pero ya no lo pude conseguir. No sé si sea bueno o malo, pero tendré que confiar en los flashbacks o explicaciones que haga la autora en este último libro, ya que ya lo empecé a leer, jo jo jo.