lunes, 30 de julio de 2007

a la putaaaa!!

He visto la pelicula de mas miedo en la historia de las peliculas de miedo y de susto, que dan cosa!
Osea, la escena de señales con el alien, en brazil, se queda corta, y esa ha sido [creo q hasta ese momento] la única q me hace saltar cada vez q la veo!

Creoq ue a muchos, [la mayoria] esa escena, les causo una sensacion, de terror, angustia, ee que se yo, pero brincaron, gritaron o lo que sea, pero no pudieron evitar que se les erizara todo el cuerpo!

He estado buscando desde hace mucho un apelicula que enverdad me diera miedol ya que todas las que he visto solo son brincos, y cosas asi, o mucha catsup derramada!.
De las pocas peliculas que me han hecho sentir algo, son: el video de senales; lo de clapsyda-> saw 1. y creo que ya. Y esta pelicula!, se llama 'Noroi, the curse'

Pues en esta pelicula, me ha hecho eso mismo q la de senales, como 6 veces, y aunq las vi varias veces, todas eran unicas!!!!
Es como esta, que por mas, que ya la haya visto me la sepa y demas, me sigue dando cosa!, pero bueno!


Por las moscas, le hago una copia a la pelicula antes de los 7 dias!
Ya se las paso ya q ande por alla!

4 comentarios:

Argel dijo...

Jajajaja, recuerdo que esa escen si me hizo aterrar, otras pelis solo me han hecho sobresaltar, como que te espanta mas el golpe de sonido que el elemento terrorífico per se. Pero con señales si fue ambos, jaja. Aunque la verdad la parte donde esta todo oscuro y solo se oye ruido de pelea, no me espantó mucho.

Argel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Señales es una obra de arte en el sentido del misterio, la duda, el qué va a pasar (claro, la primera vez que es vista). Pero esa escena de los niños en Brasil, es suprema. También cuando Mel Gibson se mete al cropfield y trata de "dialogar" con el alien, de pronto se cae y ve la pata del ET entre las mazorcas... SPOOOOKY!
En fin. Espero que sí me pases esta película que dices ^^ Yeah, sabes que soy fan de lo macabro-sangriento-terrorífico-sádico en cuestión de películas.

Christian Domínguez Pérez dijo...

El tipo de narrativa en el que usan las cámaras de video "aficionado" son magníficas. Te sumergen en la escena y la vez casi de la mísma forma en la que tu vivirías ese momento. Por eso me gustó tanto el trailer del supuesto "Cthulhu" que puse en mi blog.

Espero con ansias ver la movie que dices.