martes, 24 de julio de 2007

CHE!!!....

Chespirito Chilindrina Cha Ching Changos Charades Chonies Chico Che Chorizo
Chingas Chicharron Chichis Chimaltitlan Chimeca Chichimeca Chinchamole Chetos
Chemo Cha Cha Cha Churro Churrumaiz Chutar Chale Chispas Chaqueto
Chompiras Choquecitos Chilpachole Chile Chest Chingon chacharas chamaca
chamarra chones chapopote chamaco chuntaro chido chitón chocar
chilango chinampa china chicos chicas chichimeca chiapas Cholo Chundo Chucherias Chente Chetumal Chuzma Chubidubi Champoton Chistorra Cheneke Chapatitos quien pompo Chelas Chester Chingada Chinchumano Chacal Charolastra Chones Changoleon Chicana Chicano Chapín Chuy Chucho Chepe Chio Chayo
Chicle Chalupa Chale Chipotle Chava Charola Chula champurrado chingon chanclas chevere Chaca chaca Charango Cthulhu Chichicastenango Chistes Chinchilla Chalchayote Chilacayote Charro Cheque Charco Chance Chick Checkers Chaparra Chaleco Charla Chisme Chocolate Chotis Chuchería Chupa chipote chillon chipote chillon Chicharo chirimolla chavo chistosa
Cheve

luego pongo su definicion y me sigo con la X

5 comentarios:

Lord Kevin Lomax dijo...

Pachucos, cholos y chundos...
chichiflas y mala fachas...

Dato curioso, chichifls fue usado como autocensura, la palabra correcta es chichifos que se refiere a los prostitutos gays, jeje.

pRiS dijo...

Oye qué pasa con el post de abajo, no tiene link para comentar, o no lo vi. En fin... !! Populariza esa página de pincheschinos...!!! Unidos contra esas mierdas amenazadoras!
Está chido que quieras aprender, o retomar, mejor dicho, el francés por un propósito además de la superación de tu propio ser, verdad??? JAJAJAJAJA siii fastidia a la gente. Para mí es chido chingar en alemán xq nadie entiende ^^ JAJAJAJAJA así que corre con ese mismo sentimiento! y chingaaloschinos en francés!! JOJOJO... by the way, la imagen de cheetos está pokamadre! ^^ muy ilustrativa pal post...
----
con respecto al CHe post...
JAJAJA tu msj subliminal entre todas las chs.. quien pompo... :P
CHELA CHELA CHELA!!!
CHIMALHUACAN!!
CHONCHO
CHASCARRILLO!
=P

Ivan >_ dijo...

@argel.これは好奇心が強いノート ですか?
@pk. jejejejje pues si tiene link, pero no sta subraya2... lo fixeo...
Y si! q el sentimiento de chingar corra! y se alimente de la frustracion y coraje de las personas JOJOJOJo =P

MänDY dijo...

Chale chamaco chingon y chistoso tu chiste, chinga chinos y chilangos! jaja

Como a la mitad del post empece a imaginarme un viejito sin dentadura diciendo todas las palabras jajaja

Chula chaparra!

Lord Kevin Lomax dijo...

分かりません!
私はその歌を覚えていた
私は考えないでそれを書いた