martes, 24 de julio de 2007

Nomas pa joder!

Ya tengo basatante rato que he querido re-aprender frances....
No es por que me guste... de hecho, lo sigo odiando
Pero nomas lo quiero aprender, por y para las personas que me caen mal, y me kagan
y las kiero fastidiar!
Ya que como aqui, ingles y frances son lenguas oficiales, pues les quiero hablar solo en frances, y que me tengan que responder en frances, por que sino me estan discriminando por q hablo frances >_<

Mas q nada a los chinos de mierda odiosos, que no te atienden bien por que no hablas chino, o el chingles tons, como aqui apoyan mucho al la equidad entre el ingles y frances [obvio mas casos de llorones franceses] pues q les caiga la migra, o alguna asoc de fran-chesters
wuaka wuaka wuaka!

1 comentario:

Lord Kevin Lomax dijo...

Jajajaja, me caí que sí. Son nefastos, una vez me tocó uno en el asiento contiguo del avión, no habló ni nada, pero nomas de repente se paró y se fue a otro lugar, ni siquiera pidió permiso, casi se me sube encima.

Lo peor de todo es cuando vas a comprar comida china en los centro comerciales y la persona que cobra no habla ni madres de español, es nefastoooooooooooo!