jueves, 8 de febrero de 2007

y mas tiempo de ocio....

el otro dia me perdi en internet haciendo que me saltara unas clases
vagando de blog en blog, un blog nuevo, interesante, desconocido para mi , ne su totalidad
desde no saber de quien es, de que trata y el tipo q lo hace,, al estar leyendo y leyendo sus comntarios
saltaba de ese blog a otros blogs, por los comentarios, y encontraba cada cosa, y babosada...
algunos muy buenos,
otros muy patanes, jeje
pero un buen rato
aqui hay algunos[ya solo agreguen el blogspot.com]:

-ferozalmanantial
-gracias-no
-unsologato
-soybeto
-fshhhhh
-tuchicayeye
-http://www.papertoilet.com/
-no-estoy
-princesamoskovita
-chidoguan [aguante chidoguan!][tengo un nuevo heroe, idolo, y es mexicano!]
-starfuckerinc



jeje
bueno, y pude seguir solo q me dio hambre
me di cuenta de la hora, y me acorde q tenia examen hacia 2 minutos...
fui a hacerlo, lo mas rapido posible sin escribir babosadas
y fui a comer y pude haber seguido, pero ya no sabia donde empezar jejeje
llega un punto en el que hay tantas pestanas abiertas que el firefox avisa.
"sabes q al tener muchas ventanas/pestanas, firefox puede trabajar lento?"
y pues ya

No hay comentarios.: