miércoles, 7 de febrero de 2007

una sombra entre nosotros....

soy splinter cell, al pestanear estare a tu lado......los vegetes ni ven ni oien....
demostrado!!!. jaja, ya van varias veces q camino como a 2 metros de su lado, a una vision de 50 grados....y paso desapercibido....
al caminar. las pisadas, nunca me escuchan.... abro las puertas y tampoco....
hoy, estaban viendo una pelicula, y llegue A servirme agua, las pisadas, el bote/jarra de agua
el vaso, denuevo la jarra al colocarla. y hasta q dije q si esa era la pelicula que estaban hablando; fue cuando
se voltearon a ver uno al otro y luego a mi.... y me dijeron que parecia fantasma, q no hacia nigun ruido.
EEEEEEeehh!, pero si hice un buen de ruido, aun asi, la amplitud visual q me encontraba, estaba menos
de 160o y me debieron haber visto...
bueno...yo tengo una amplitud como de 200o y creo q el oido mas fino q muchas personas...
pero se q eso si hubiese sido necesario para que alguien se percate de mi presencia....
aaa,x lo ultimo q acabo de escribir, me senti un 'Hombre X', jejeje

2 comentarios:

Lord Kevin Lomax dijo...

jejejeje, creo que hasta podrías meter a alguien y no se darian cuenta! Jajaja, splinter cell!

pkpris! dijo...

Pues primero hay que verificar que los "vegetes" (tenía mucho sin escuchar ese término) no se hayan intoxicado con un virus estilo Resident Evil, si no al rato van a arrancarte la cabeza... Un día asústalos jajaja sería chido pegarles un sustisimo..... ya que no escuchan ni ponen atención.... como no sé... viste Eternal sunshine of the spotless mind?? Si no, luego te explico...