viernes, 9 de febrero de 2007

aa ya no mas!

He evitado venir acomer ya que he planeado, que asi, dejare de tener control sobre mi[q a MI me controla pues, no que ya no me controle!]
asi tambien poder evitar aquellas platicas eternas de temas de viejos, y que afectan la salud mental de cualquier deseante de vivir por algunos decadas mas[se que no llegare a vivir varios siglos, asi, pero por eso estoy trabajando en la vida eterna....q es uno de mis objetivos en la vida!]
pues este dia, llegue a las 9, ya comia en la tranquilidad que no encontraba desde hace mucho, sin pregutnas q no quiero contestar, ni en platicas q debo estar presente, y no participar, no por q no quiera, sino por q no deja q nadie habla....15 palabras por segundo.... e incremetno de voz al notar un sonido de otra persona!
HOY, ante esta tranquilidad, estaba feliz, ya que por fin iba a terminar y poder irme sin tener q esperar que acabase una charla q X para mi. fue en ese momento, justo antes de que acabara, cuando llega la seniora, y me empieza a platicar que fue al mercado, a comrar comida, y sus aventuras de como encontraba los descuentos y objetos en oferta!
luego de que todos en la iglesa le preguntaba q por q no habia ido [las senioras viejas como dice ella, de 80 anios, q me falta mucho para que yo em junte con ellas!, aun soy joven!]
justo cuando mi cerebro iba a explotar de aquella desepcion. una llamada me salvo, fue su hermana que le andaba buscando....
no lo dude, muchas gracias, y me di a la fugazza con queso.

1 comentario:

Argel dijo...

felt xcluded, anyway, dicen que la eternidad se logra a través de los hijos, ya que en ellos depositamos nuestro legado, costumbres y valores y esperamos que ellos continuen con lo que nosotros les enseñamos y esperamos que os recuerden por siemre, en lo particular yo no pienso tener hijos, así que supongoq ue no alcanceré la eternidad, a lo mejor a través de un monumento, jajaja!