viernes, 9 de febrero de 2007

aa ya no mas!

He evitado venir acomer ya que he planeado, que asi, dejare de tener control sobre mi[q a MI me controla pues, no que ya no me controle!]
asi tambien poder evitar aquellas platicas eternas de temas de viejos, y que afectan la salud mental de cualquier deseante de vivir por algunos decadas mas[se que no llegare a vivir varios siglos, asi, pero por eso estoy trabajando en la vida eterna....q es uno de mis objetivos en la vida!]
pues este dia, llegue a las 9, ya comia en la tranquilidad que no encontraba desde hace mucho, sin pregutnas q no quiero contestar, ni en platicas q debo estar presente, y no participar, no por q no quiera, sino por q no deja q nadie habla....15 palabras por segundo.... e incremetno de voz al notar un sonido de otra persona!
HOY, ante esta tranquilidad, estaba feliz, ya que por fin iba a terminar y poder irme sin tener q esperar que acabase una charla q X para mi. fue en ese momento, justo antes de que acabara, cuando llega la seniora, y me empieza a platicar que fue al mercado, a comrar comida, y sus aventuras de como encontraba los descuentos y objetos en oferta!
luego de que todos en la iglesa le preguntaba q por q no habia ido [las senioras viejas como dice ella, de 80 anios, q me falta mucho para que yo em junte con ellas!, aun soy joven!]
justo cuando mi cerebro iba a explotar de aquella desepcion. una llamada me salvo, fue su hermana que le andaba buscando....
no lo dude, muchas gracias, y me di a la fugazza con queso.

2 comentarios:

pkpris! dijo...

Dicen que la vida eterna se encuentra en la felicidad, en recordar tus vivencias que siempre te agradaron, ya que marcaron tu presencia individual en esta tierra (aaahh me la rifé con esa frase jaja) y pues lo primero sonó a guión de película estilo.. Terminator, El Fin Del Mundo o algo así, jajajaja pues ve... está chido lo que dijiste abajo, que ya no te iba a preocupar algo inverosímil, jaja y pues la tranquilidad te tenía q llegar algún día... sabes... a veces hay q aplicar el autismo jajaja en casos extremos... =P.. pues luego charlamos por mess... (*sí, estoy omitiendo cosas privadas jaja)

Lord Kevin Lomax dijo...

felt xcluded, anyway, dicen que la eternidad se logra a través de los hijos, ya que en ellos depositamos nuestro legado, costumbres y valores y esperamos que ellos continuen con lo que nosotros les enseñamos y esperamos que os recuerden por siemre, en lo particular yo no pienso tener hijos, así que supongoq ue no alcanceré la eternidad, a lo mejor a través de un monumento, jajaja!