lunes, 26 de febrero de 2007

7...

la presa intestinal
la chaparra no presta
el nuevo ser de pakistan
el anis de vero
le llore en paris
adulterio del principe [la gripe del enfermizo]

y ahora: reir Matias, no sales!

espera al 21-06-07

2 comentarios:

Ivan dijo...

JAJAJA creo que mis post cada vez andan mas raros....
bueno eso podria decir alguien que leyo eso y que no sabe de que ando hablanod, jajaa
de que mas, son 7 y que me guste
que la fecha coincida!?
y con titulos.....
........ alterados!
ajajaja
pues es HP que mas jajaja
ya ando como loco , lo quiero!!!
y lo leere muy rapido para spoilearselo a todos los que me dijeron cosas de los pasados!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
MUAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJA
JAJA
...JA
...
FIU!

Lord Kevin Lomax dijo...

Okeeeey, respira, eso es, -retrocedo muy lentamente-, vamos, así, tranquilo, -siento la puerta detrás de mi, la abro y me echo a correr- Vaya, hay días que es mejo no arriesgarse, sobre todo los lunes.