viernes, 9 de febrero de 2007

Indirectas (v2)

Hoy llega la seniora y me dice que le llego unmail con actividades para el fin de semana en toronto
y me dice, que como es el mes de los negros, hacen actividades....
y que este fin de semana van a haber unas en el downtown,
que para que vaya y haga algo diferente!....
Ya que el pasado fin, estuve en casa,y no es por que a mi me gguste estar aqui, sino.
ya que ELLOs me contagiaron de griponga, y no pude salir.... SI A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTAR AQUI!!!
aa pero hasta creia que me la iba a pasar aqui, jaja
si ya de por si, resulto lo que habia planeado, de no llegar a comer , para que de una vez por todas
dejaran de esperarme/controlarme, con tiempos, y ya ser libre, y 'casi' independiente jeje denuevo
[noten q dije casi, jeje, q sino me andaria matando denuevo como en vancouver..aa pero ya aprendi, ya no pasa denuevo.

1 comentario:

Ivan dijo...

otro dia, me pregunta
-juegas videojuegos en esa tv!?
[osea ahi se ve mi ps3, todo gigante, y me pregunta la donia]
y yo asi de ݐ¬¬
-...ah!aa, es q escuche asi: pow,pow!

[seeeee, vieja chismosa, si andan viendo q tanto traigo! jaja]