jueves, 17 de enero de 2008

interesante

jejee este semestre mi clase de ingles [-_-] parece q me va agradar
ya que en vez de q sea de resumenes y ensayos y escritura profesional y madres asi.
parece mas de psicologia o analisis socialo alguna madre asi, jejejejej
y parece q nadie le entiende a la maestra, entocnes, pues voy a ser el mas alto! jojojojo
meeegh... solo espero q no sea yo el q no entiendo y por eso s eme hace facil
me recuerda a algo q luego digo "es q es tan facil, que hasta me hace pensar que estoy pasando algo por alto"
meeeeegh!

4 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Mmhh se escucha casi como si hubiera una trampa de por medio. Demasiado fácil ¿no?. Sólo mantén los ojos abiertos.

Naik.Hideki dijo...

me ha pasado muchas veces, y siempre caigo(me reprueban)... ponte trucha! jajaja

La Hija del Don dijo...

ÑOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO‼

jajaja me vengue XD

Anónimo dijo...

jajajajajajaa
q cool suena eso
a mí tmbn me late el rollo que planteas en vez de andar de chorera!!!!!!
ps mucha mucha suerte y espero que neta seas el más alto!!!!!
^^