martes, 22 de enero de 2008

--______--

Me-ando durmiendo!
odio los lunes.....
aunq no tenga clases los lunes, aun asi me afecta la semana,
precisamente como no tengo clases, lo trato como fin de semana
pero es el dia q deberia haber hecho tarea y dormirme temprano
PERO NOOOOO, me hace dormir mas tarde, aun sabiendo que al dia siguiente tengo q levantarme temprano.... [si la culpa es del lunes, no de mi irresponsabilidad]
Ahora tengo q hacer un trabajo para hoy en la noche.... que en parte esta facil
pero no le entiendo muuuy bien como se hace
y asi medio dormido no le entiendo!
APARTE, estoy posteando en vez de intentar hacer el trabajo, o mejor aun !
dormir
......mmm interesante
mejor hago eso
ya me voy a dormir!

5 comentarios:

La Hija del Don dijo...

:| por que pusiste "Me-ando"?? jajajajajaja

Sii todos odiamos los Lunes‼

La Hija del Don dijo...

Btw, es gaViotas‼

si si soy ñoña y que?

Ivan ^ٮ^ dijo...

me hierve el buche!
no me habia dado cuenta de eso!!!!
jejej eso me pasa por escribir rapido y no revisarlo!


Y pues por q nomas lo qria poenr asi! jejejje

Kitsune dijo...

Así fuera domingo, jueves o cualquier día de la semana, seguro que dejabas todo para la mera hora... así le ago yo y mira! soy toda una mujer exitosa
:P
ROFL

Anónimo dijo...

jajaja...
tu post me recordó a un episodio de garfield!!!!
(síi yo tuve una infancia feliz! jaja llena de caricaturas)
donde el lunes deja de existir
wiiiiii ps q puedo decir...........
maldito lunes!!!!!!!!!!!
arriba los viernes! jajajaja
neeee
yo no puedo salir los viernes, porque los sábados tengo clase >_<