viernes, 4 de enero de 2008

Decimeh loco

Como habran visto me absente por medio diciembre... o un poco mas.
es que me fui a Estados unidos a visitar la familia, [tambien para aprovechar las ofertas jojojo] el 24 y el 31 no fue la gran cosa ya q como dije fue familiar, en una ciudad donde no conozco a nadie y necesitas auto para ir a la tienda mas proxima como a 10 minutos=Z
Ya pues el 2 de enero me regrese pa los torontos, mi familia se quedo aia otro rato... pero yo ya me queria regresar porq sabia q no iba a aguantar tanto tiempo solo de ver el tirol de la casa y sin hacer nada.
bueno pues una razon por la q queria regresar antes era para regresar a la escuela!
[nooo, ñoño no, no se adelanten]
queria regresar a la escuela no a clases, sino a trabajar
[nooo, tampoco es por mas ñoñez]
y queria trabajar de voluntario
[se que no me pagan al ser voluntario]
[y no no estoy enfermooo]
Loooooo que pasaa, es que en la semana de orientacion- en lo q estoy trabajando-
llegan todos los estudiantes internacionales nuevos, y pss les doy tour, y hacemos actividades, y pregutnas de la escuela y cosas asi....
JOJOJOJO[aqui viene mi objetivo]
y asi mismo conozco todas las chavas de nuevo ingreso
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJA
mi plan malefico funcionara!!!
ajajajajjaja
-quiero decir, mi plan ..esteeee.... plan.....
de estudios...[no , no , ese no]....
plan-ta electrica!?[q rayos1?, no menos] ...
plan dental [ lisa necesita frenos]..... -_-u
plan estrategico[naa de donde]
bueno ya, siiiii, es plan maleficooooo
muuuaaahahahahahhahahahahaa

8 comentarios:

Argel dijo...

Jajajajaja, nada más te faltó decir Yo soy Zim!!! Silencio!!

Me alegra que te la hayas pasado bien en las fiestas y espero que hayas aprovechado las ofertas, jejeje.

Pos está chido el plan, siempre te permitirá conocer mas amigos/as y mantener tu vida social entretenida, además suena raro, pero pasar tiempo en la escuela sin tener ninguna responsabilidad de clases es muuy chido, jejeje.

Como que realmente disfrutas las instalaciones sin tener que estar pensando en las clases, casi como si fueras turista, aunque en este caso serás algo así como guía de turistas, lol.

La Hija del Don dijo...

ñoñooooooooooooooooo
jajaja no es cierto, eres un malvado, mujeriego, ojo alegre, calenturiento, jajaja de ahora en adelante te dire Alfie

Ivan ^ٮ^ dijo...

y yo de ahora en adelante te dire 'Betty'....


viste q no negue lo demas.... bueeeeno no siempre......

Kitsune dijo...

Buen plan!
Yo intenté algo así en mi escuela... pero resulta que todos los nuevos:
1. son de aquí,
2. son mensos,
3. están feos
=/

Yo sé que a ti sí te funcionará para coonocer chicas guappas. Suerte!

La Hija del Don dijo...

Que Betty? Por que Betty? Quien es Betty? Bety de donde? ajaja no negaste que eres ñoño‼

La Hija del Don dijo...

Nomas me dices que Betty la fea y te las veras conmigo eeeeeeh??

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Christian Domínguez Pérez dijo...

Betty!!!! Lol

Yo lo hubiera intentado en mi escuela pero. . . lo más sexy en varios kilómetros a la redonda era la mula de la carreta de un viejecín que siempre pasaba por ahí.