domingo, 1 de abril de 2007

..... y la soltera consiguio novio......

ODIO LAS PELICULAS PIRATAS!!!!!!

jaja, como dudo que aca encuentre las pelis mexicanas, que esten en este momento en cine,
y dudo que cuando llegue siga en cartelera. No me quedo de otra mas que bajarla!
Niñas mal!

Pelicula, que desde un principio quise ver, por Martha Higareda , y Ximena Sariñana
Despues de ver el trailer, [que tapaba la autopista...dah!] me intereso mas,
una nueva comica....

La consegui por torrents, ya que en lime wire me salian otras cosas de ninas mal...asi maaaalllll!!! jeje

Pues, toda la peli, me gusto... no digo que este buenisima, pero pues si esta pasable, y mas por ser de mexico..... no digo que apesten las pelis mexicanas,sino q la produccion no supera a la de otros paises.... y apoyo a las pelis mexicanas.

Aparte. aunq me haya gustado, no es q no la critique. No me gusto el final, es muy predecible... donde todo termina bien y feliz, como el titulo ' ...... y la soltera consiguio novio.....' donde todos consiguen sus metas .... al final , jaja, y auqi, en el mismo evento, los ultimos 5 minutos....
hasta me hizo sentir que apresuraron la produccion y tenian q terminar ya, o ya!
aaa pero bueno.
Es chistosa, y aparecieron martha y ximena, como se menciono


[y prometieron!]jajaja


aaa que seria de este mundo sin las flores!!!

4 comentarios:

Argel dijo...

Bueno yo no he visto la peli, pero ya van varias personas que me dicen lo mismo, el fin chafea.Si pueds bajar la de Km 31 te la recomiendo!

A lo mejor batallaste para enontrarla porque creo que el título oficial es Niñas Malas, creo.

c ya!

Argel dijo...

Jajajaja,me equvique, sí es Niñas Mal, lol.

Alos dijo...

lol

Ivan ^ٮ^ dijo...

Tenen q verla!
ES CINE MEXICANO
ES MARTHA HIGAREDA
ES XIMENA SARINANA