lunes, 30 de abril de 2007

"....Una Indio???..."

Hoy fue un dia con muchas cosas. Muy agradable.
Aunque al principio me moleste por q, me habian cambiado los planes, no es q ya no supiera que hacer, pero debo/tengo q tener un orden para mis acciones, y cosas que tengo y quiero hacer en el tiempo que me queda y he pasado en toluca.
Pues aunque casi no hice nada de lo planeado, fue hasta cierto punto mejor jeje.
En la manana, fue un desayuno familiar, y como ahi cerca vive una de mis mejores amigas me fui ahi con ella.
Me quede la maniania y parte de la tarde, ya me quede a comer con ellas. tanto como estaba lloviendo, y que me acorde q habia quedado con argel me tuve q ir.
Pase un muy buen rato recordando cosas de la skol, y demas babosadas.
Pues ya a 1 minuto me llega un mensaje, q se pospone 30 minutos.... bueno , segun yo iba 15 minutos tarde.... q son 15 minutos?....
al minuto, mejor 15 minutos mas.....
ya no son los 'que son OTROS 15 minutos?'

pues fui al nortenio a ver la decoracion de interiores y regrese
pues ya , acababa de llegar Argel.
Ya estuvimos jugando guitar heroII y pues ya no ando tan mal como en un principio jajaja, y si resulta mas divertido las retas con 2 guitarras q con 1, pero bueno, estuvo chido.
Y a los 5 minutos llego christian, y pues un poco mas de guitar hero....
Bastaron una bolsa de Nachos sin queso vacia, y mi simple comentario "y que tal una indio??"
seguido luego del, 'hace mucho q no tomo una XX". "a mi no me gusta mucho la chela" Y por ultimo, el que remato y desato todo "Ah es que eres gourmet...... que tal un vino!?"
[s/a]
Pues tras descubrir y completar los conocimientos de como degustar un vino, usando los sentidos[y los 5 elementos para formar al capitan planeta!] siguio despues, queso azul danes [no de nuez!], queso feta con Yerbas del mediterraneo, pate de pato, caviar negro, y caviar rojo, acompaniados de pan negro!
Excelente 'comeliton'
Y mientras jugabamos guitar hero, y ya al final, carne seca.......con coca..... y zoidberg!

2 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Lo que provoca una Indio. De verdad que fue una tarde memorale y con finura extrema.

Nomás nos faltó el cosplay.

Argel dijo...

Jajajaja, si, pero sería cosplay de tuxedo o smoking, pero yo la neta me disfrazaría de Hugh Heffener, con un smoking jacket!!!!