lunes, 30 de abril de 2007

TNT13

tntntntntntntntntntntntntnt

Ahora si ya perdi la cuenta de cuantas veces he ido a una convension.
mmmm pero aunq mi papa me diga q es lo mismo, siempre son diferentes
hehehe
Nunk sabes lo que te puedes encontrar.....o quien.
Pues como llegue muy temprano no habia mucha fila, y entre directo
ya dentro, no habia casi nada de gente. podias hasta correr
Aproveche ese momento de gloria y recorri rapididsomo todo el lugar,
ya que acabe y voltee para a tras, ya estaba lleno el lugar.... como de costumbre
Habia decidido ir un dia anterior
pero como es el primer dia, aunq encuentras todo, todo esta mas caro, hay mas gente, Y el domingo era el concurso de cosplay de mujeres hoho^^

Y como es comstumbre [desde la 3era que voy], no tenia pensado comprar nada, ya que no tengo idea, o simplemente no hay nada que me interese, solo voy a 'actualizarme' , a ver, y a comer!!!!!! [que un maldito onigiri me sali mal, y fue justo el q no me comi al momento =S]
Bueno pues sali con 14 series!!!.. bueno no tanto, 9 series y 1 pelicula [DOA, crei que seguia en produccion hehe]
Aparte una amiga me regalo y presto otras series, enotnces ahorita ya tengo anime para el anio 2008, al ritmo que me toma ver una hahahahhaa,

Tambien me compre un poster... wallscroll, de love hina [muahahahaha] y pss creo q ya fue lo q compre
solo 300 pesos m heche esta vez! haha [en tiempos de vcds, solo me hubiera comprado 1 serie =S]

Como siempre los cosplay unos muy chidos, unos muy feos, los bizarros, y los chistosos, aunq por ejempo este panda, de ranma[me imagino] se ha deber llevado la asada de su vida







O la prescencia de Jaime duende!!!!!




y de los personajes que me gustaron[aunq esta vez no estuvieron tn chidos!], Winry, de Full Metal Alchemist


Ya por el final, me encontre a argel y a christian, que me habia avisado argel el mismo dia, 5 horas antes de ir al df, que tmbn iba, pero psss yo no me di cuenta.
luego estuvimos esperrando el concurso, pero por alguna razon regresaron a ver algo. Mientras yo esperaba en el salon del evento, vi pasar a acristian y a argel, primero pense que estaban buscando al otro chavo, pero pss luego tmbn lo vi, asi q era a mi a quien andaban buscando y cuando me les estaba acercando, una ola de gente ya no me dejo seguirles y perdi su rastro no sabia si estaban ahi esperando el concurso, o habian regresado al piso del undergroud de lo underground.... lo pior de lo pior de la escoria de las convensiones[jojo segun]
Donde se reunen los roleros, los vestidos-cosplayeados, los que intercambian cartas, o los que iban al antro de reggae
pero pss no , ya no me quede al fin dl concurso por q mi jefe iba apasar por mi, pero su impuntualidad me hizo dar un corajengue, ya que si lo hubiese podido terminar de ver
pero bueno, habia mucha gente, mucho calir, y muchas sed, que ya no aguantaba, hehe
muuy chido...
de nuevo.

1 comentario:

Argel dijo...

tuvo chida la tnt!! jajaja que cajeto que nos encotraramos, y as cajeto que así como nos encontramos, así nos perdimos.