miércoles, 24 de enero de 2007

esto salio al mundo!!!

y pensar q esto salio al mundo!!!
y q en todos lados enmexico se oia....
ahora ya todos te contestan!
yo nunca la escuche...
y si despues de 20 tehuacanasos, 5 golpizas,
3 raspaduras de anis con limon y 1 cortada de papel
te llegan a decir
aaa si ya me acorde, pero nunk me gusto ni la cante!!!
aa por favor!!!!
jaja, soretes!!!!

veanlo en youtube
o en mi otro blog


pd, a mi nunca me gusto, y nunca me obligaron a hablar!!!!
si la llegue a cantar por q se pegaba!
jeje, espero q les pase!!, por q ya ahorita se me pego de nuevo jajajajajaa

2 comentarios:

Argel dijo...

jejeje, esa rola pegó cuando trabajaba en mercadolibre y creeme que no hay cosa mas horrible que te pueda pasar que una rola de ese tipo pegue mientras trabajas en una empresa de subastas por internet.

Ivan ^ٮ^ dijo...

baila como para una cancion de chayane
...
jaja su fantasia de darse a si mismo!!!!

aa pobre tipo traumado, q nunca uso un chatt' y que lo estafaron por internet, un tipo q se puso de nombre uno de mujer jaja, y este ya bien emocionado, q ya habia ligado! jajaja
SORETE PELUDO!!!!