miércoles, 24 de enero de 2007

esto salio al mundo!!!

y pensar q esto salio al mundo!!!
y q en todos lados enmexico se oia....
ahora ya todos te contestan!
yo nunca la escuche...
y si despues de 20 tehuacanasos, 5 golpizas,
3 raspaduras de anis con limon y 1 cortada de papel
te llegan a decir
aaa si ya me acorde, pero nunk me gusto ni la cante!!!
aa por favor!!!!
jaja, soretes!!!!

veanlo en youtube
o en mi otro blog


pd, a mi nunca me gusto, y nunca me obligaron a hablar!!!!
si la llegue a cantar por q se pegaba!
jeje, espero q les pase!!, por q ya ahorita se me pego de nuevo jajajajajaa

3 comentarios:

pkpris! dijo...

jajajajaja la canción es nefasta, iwal q el video, xq se ven las sombras de todos los de producción, y más de los camarógrafos...el wey, sus aplausos de maricón, tienes razón..... jajajajajajaja pero por lo menos se me quitó el tono q traía en la cabeza....

Lord Kevin Lomax dijo...

jejeje, esa rola pegó cuando trabajaba en mercadolibre y creeme que no hay cosa mas horrible que te pueda pasar que una rola de ese tipo pegue mientras trabajas en una empresa de subastas por internet.

Ivan dijo...

baila como para una cancion de chayane
...
jaja su fantasia de darse a si mismo!!!!

aa pobre tipo traumado, q nunca uso un chatt' y que lo estafaron por internet, un tipo q se puso de nombre uno de mujer jaja, y este ya bien emocionado, q ya habia ligado! jajaja
SORETE PELUDO!!!!