martes, 9 de enero de 2007

desayunando!!

ME HIERBE EL BUCHE!!!! jajaja
osea, los dones, siempre me dicen, q si quiero desayunar con ellos, y siempre se levantan a las 630 o asi, para desayunar super temprano, y ayer me dijeron q iban a esperarme para q desayunara con ellos!, que por q me decian que necesitaba comer mas en las mananas, por q con el estudio y no se q madres mas, pues, yo solo por q me da hambre jajajaja
bueno el chiste es q , ayer no me pude dormir sino hasta bien tarde, y me levante a las 6 30 solo para desayunar con ellos!
y pues dije, bueno por lo menos ya va a ser algo mas q cereal jajaja
POS NO!!! era cereal, y un pan con mantequilla y ajo!, por q lo demas ya se lo estaban comiendo!!!!!! pta!!! ahorita me ando caiendo de sueno en las clases y ya me esta dando hambre!
no vuelvo a despertarme temprano jajajajaa
moraleja:el que madruga tiene 100 cuervos en casa del jabonero! JAJAJA
....son a albur!! jajajajaa

4 comentarios:

Helkador Calotari dijo...

Christian said. . .

Maldita sea, cuando checo blogs no se actualizan y nomás dejo de checar unos días y hay como 4 posts que no he leído.

Por cierto, gracias por responder mi mail.

Ivan dijo...

...muchas denadas..sorrryyyy!! jejeje, mail. no soy mucho de escribir x ahi jiji, aparte, bueno ya no tengo pretexto, ya estoy en la skol , asi q ya tengo internet [tengo interneh mirah!]
es q aca en la casa, debo estar corgando la compu para recivir la senal del vecino desprenido q no le puso contrasena a su senial, jaja, pero bueno
saludos!!

Lord Kevin Lomax dijo...

Nada que, exigimos mails personalizados de tus andanzas!!!! Personalmente espero uno o me sentiré muy ofendido, jajajajajaja!!!

Ivan dijo...

pos aqui sera, x q como dije, me da flojera jajaja
eee, de q!?
q no le entendi muy bien!?