miércoles, 17 de enero de 2007

demasiada imaginacion!!!

hoy.....
hace rato, estaba comiendo y se escuchaban sirenas en la calle, y pues dije "alguien ya no llego hoy a cas" o algo asi, pero
como Re Depente empece a escuchar mas, y como que no se iban
WAAAAAA, ya escucho cosas!!!!!, bueno , pues, ya me asomo por la ventana, y como chorrosientas mil patrullas, ambulancias y camiones de bomberos en la calle!!!
y chale, ya estuvo grande!! jaja,
pense[q como aqui alado esta la autopista] que habia habido un accidente , y pues me doy cuenta, q estaban estacionados en el edificio de a lado[no con alas eh!][ese estuvo torpe!]. bueno pues, el senor, ahi va de chismoso , me dice q si no quiero ir, q el va a bajar a ver q paso. y pues no fui jaja q pereza, y no soy tan chismoso......[no me gusta el chisme , solo me entretiene!]
pues ya bajo, y mientras en la ventana se veian llegar mas camionetas[no se de q departamento, con sirenas verdes] y autobuses 2 de agosto.
y ya que llega el senor me dice q no sabe q hay, pero q evacuaron toda la gente del edificio , y la estaban subiendo a los 2 de agosto, y el edificio estaba muerto[sii, frio, helado , mueeerto!], sin luz, y vacio.
pues, yo me imagino a un psicopata con amenaza de bomba, y la policia le corto la luz para que dejara de jugar videojuegos, hasta q se aburra y salga!
JAJAJAJA, pue sno se una cosa asi.
aaa, seeee creo q tengo mucha imaginacion, .... creo tambien q veo fantasmas...., los veo cada estoy en una habitacion con luz, y miro a travez de un cristal
jaja me senti bien gato, cuando ven la luz de una lampara, la siguen, jajajaja
bueno, ya
seguiria, con mis excesos de imaginacion, pero empezaria a asustar! ejeje

4 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

spooky tu pk!! jajaa, esa imaginacion!!! jajaaja, naaa, esta bien.
pues ya luego

Ivan ^ٮ^ dijo...

Ph34r!!!!!

Anónimo dijo...

Hola me parece buenìsimo tu blog me gustaria que me expliques como poner vìdeos en mi blog mandame como hacerlo a mi correo maestrorodolfo@gmail.com mi blog es: www.maestrorodolfo.blogspot.com

Ivan ^ٮ^ dijo...

gracias por publicitarte en mi blog ^-^