domingo, 2 de marzo de 2008

El juanca Y poder latino

Pues dije que lo iba a poner hace tiempo, pero se me paso! >_<
Pues primero es que el juanca es un amigo que iba conmigo en prepa
y pues el mes pasado vino 15 dias 'segun' para aprender ingles....
puro desmadre y fiesta loka.....
por suerte fue principio de semestre, asi q no me afecto mucho estar de vago ese tiempo!

Y bueno haciendo babosadas por monton a veces me sentia como un personaje de alguna seria cuando saliamos al centro de la ciudad, ya sea solo al entrar a un establecimiento solo para checar a alas chavas que atendian!! ^^
[...mmm tengo que regresar a esa tienda de musica...]


Y del latin power es que el semestre pasado me juntaba con amigos latinos, 3 de colombia 3 de mexico, [a veces con unos de ecuador o venezuela..quien sabe..] y entonces era toda la bola en la casa y era puro español, y los roomates se nos quedaban viendo por q no entendian...
de hecho por eso disque-decidieron aprender espanol....
meegh no era la gran cosa pero bueno era chistoso escuchar :
"Bamonoz, trae el spoon-o por el soup-o, tengo hungry-o"

Y bueno desde entonces, cuando ibamos a salir y checabamos quien iba a ir, era el conteo personal y el grupo latino : va a ir matt, john, kate, amber, josh, "and the latins"
o "ya llego el poder latino"
y pues ya , jajjajaja, nomucho eso pero era algo para explicar lo q luego decia por el poder latino

1 comentario:

Kitsune dijo...

"Poder latino" suena como a banda de música tropical, no?