jueves, 14 de febrero de 2008

[===@~@===]

habra un simi-grinch de de Sn valentin!?

Me desespera este dia!
AAAAAAGGGHHHHHHH
siempreeeeeeeee lo he odiadooooo
por muchas cosas.... creo q en algun momento lo explique, pero hago recuento:
- todo esta atascado
- todo esta pintado de rojo y corazones
- te venden chocolates y globos en cada esquina
- todo aumenta de precio
- tienes q invitar
- sientes que tienes q comprar aBueBo por la mercadotecnia y publicidad y demas
- si no tienes pareja te la pasas del orto
- segun tambien con los amigos... pero tienen pareja asi q no
- No cancelan las clases

y pues asi y mas... aunque tambien hay motivos para que agrade.... no muchos pero bueno
- las q no tienen novio, se prestan mas
- si tienes novia/o se presta mas!
- [me quede pensando en el putno anterior jojo]
- te dan chocolates! ......
.... que si se te olvido comprar, tendras que darlos de nuevo a otra persona.
recuerda quien te los dio! >_<
- te hace mas guapo para las solteras!

Pero bueno.... el chiste es que voy a vestirme de verde y andar por la ciudad haciendo malhechor-adas.
a menos q, claro, suceda alguno de los puntos bueno de arriba, o me quede dormido
o demuestre mi afecto por el escusado y lo abrace de nuevo*..... jiji no tengo clases el viernes! ^^

5 comentarios:

La Hija del Don dijo...

ajaja yo tambien hacia eso de regalar las paletas y chocolates que me daban! sq que iba a hacer con tanta azucar?? imaginate! no no no

Ivan ^ٮ^ dijo...

Ja simoooon imaginate-monos llenos de azucar!! jajaaj, me visualizo colgado de la lampara!!! >_<

Kitsune dijo...

Digan no a las corporaciones y no festejen esos días!!!

Y si algo extraño pasa y resulta que estás ese día en la casa del tipo que te gusta (ouh!) no compren nada ni apoyen a las corporaciones!!!

Funciona, no?
:P

Christian Domínguez Pérez dijo...

Mmhh, El 14 de febrero siempre ha sido un día de poca importancia para mi. Prefiero festejar el amor y la amistad un día cualquiera que aquél en el me de digan que "debo" hacerlo.

Además es cierto, todo está más caro.

Anónimo dijo...

jiji...
ps yo me la pasé haciendo tarea... q triste vida...
aunq tienes razón
el 14-feb es una fecha inventada por las compañías de chocolates, dulces, tarjetas y globos que estaban en quiebra...
jajajaja es un día X como cualquier otro,
con el pretexto de q x la amistad
te vas por ahí a brindar jajajajaja---
bno
espero que no hayas "jugado a los mostros" :P