domingo, 28 de octubre de 2007

Halloween night!

El sabado fui a un paruqe de diversiones, con motivo/estilo Halloween, y pues todos decorado asi tetrico y demas.

Nos habian dicho que podiamos ir disfrazados[si queriamos], nomas para echar desmadre. Y el unico que se disfrazo fue mi hermano, de un zombie, que le quedo chido!.
Cuando ibamos saliendo de la casa, como ya era tarde nos fuimos corriendo, y como tiene mas patotas q yo, iba adelante de mi, y se veia bien chistosa la situacion, .... como si yo fuera persiguiendo a ese zombie!

Pues ya, en el parque que nos dicen:"lo sentimos no puede pasar!, te tienes que quitar el disfraz, esta muy elaborado y puede pasar como uno de los empleados del parque!"
Chaaale y pues ya fue a un bano que estaba afuera del parque a lavarse la cara y a quitarse la sudadera con sangre y asi. Se tuvo que comprar una sudadera por q hacia mucho frio, ...uuuunnnn chiiiiingaaaaamaaadraaaallll!
y asi con todo el frio, nos subimos a las atracciones, mas que nada montanas rusas [SI! trajeron montanas desde rusia!] y pues mas nos congelabamos!.
Las casas esas tetricas, comosiempre me daba un buen de risa, lo que habia, como la morra que estaba en un bano destrozado , y todas las paredes estaban llenas de diarrea!!!!
muajajajaa

Aun asi, nos falto tiempo, unos minutos antes de q llegara el autobus[que iba a ser exacto] estabamos en la linea para el de 'tomb raider' que ha sido uno de las mejore de las cuales me he subido!, ya que vas acostado,a si estilo superman volando!, y como no es un 'tren' largo, en mas ancho [4 personas a los lados, y ninguna enfrente o atras] permite que las curvas y cambios sean mas bruscos, y pues tambien super divertido!.
Justo cuando salimos de ese, fuios corriendo, y apenas iba llegando la camioneta[dije autobus hace rato, era camioneta...ya la vi bien] y pues exactos! jojo

[luego subo fotos, por q no he instalado la camara en esta compu, y me da flojera! >_<]

4 comentarios:

La Hija del Don dijo...

pues dicen que si Ivan no va la montañas de Rusia, las montañas vienen a Ivan! ahaha yo nunca me he subido a una, snif... no he vivido‼

Ivan ^ٮ^ dijo...

QUE!!!????
nooouuuuuuuuu
como creessss!!!!

Bueno pero tu te ibas a la playa saliendo de clases-ja, te visualice- asi bien rocket power!
con todo y los invasores[chilangos]

pero bueno! ya est efin andas de regreso vdd? pero ahora como invasora!

Anónimo dijo...

Q mal gas de los del parke! Mira q destrozar el espíritu jalowin haciendo q se kiten el disfraz... Fuera de eso... El "Tom Reider" suena chidooow!! (yo q soy fan de las montañas rusas jajaja) Ya sube esas fotos!!!!!

Argel dijo...

Que chido que te divertiste!! Yo la verda si soy coyón para las atracciones, nomás no.

Pero bueno, supongo que para eso construyeron la casa del tío chueco, acá en el antes adventure kingdom ahora 6banderas del DF, jajajaja