jueves, 25 de octubre de 2007

Mi doraemon

No mames q es esa cosa del doraemon!
Me sugiere q mi doraemon sea una mariposa!




chequen esto,de chidoguan, y su muestra de exactitud* de los motores de los websites

a mi me aparecio: 'te sugerimos que compres 'bob the builder' en dvd!' woa! tan sabios!*

[*pero no los del golden compass, ese falla mucho....]
[AAGHH YA ME ENOJE!]
[nomas q pase la moda del doraemon y quito el post]
[ nomas me queria sentir 'en onda', por q todos tienen sus doreamons, y los ponen a pelear e intercambiar con el cable link!]

3 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

El gato. El gato. Tienes un gato.

Soy alérgico a tu Daemonion.

Argel dijo...

Woaaaa! Yo quisiera tener un gato! En cambio tengo una liebre...

Gato por liebre?!?!?

Ivan ^ٮ^ dijo...

Jojojojo,
Pues yo queria tener un pikachu pero mira lo q me salio!
por lo menos un nintendosesenticuatroemon!!!
bueno ya