sábado, 11 de octubre de 2008

mi primete

Todo el mes de agosto , tuve a mi primo a un lado.... como mosca pegada en papel pegamoscas
o muegano....
lo peor es q era por q necesitaba ayuda, y consejos...
pero lo malo, y lo que me llgo a desesperar es que empece a creer que mi primo tiene algun tipo de deficit....
ya que me hacia una pregunta, y sin exagerar a los 3 minutos me hacia la misma pregunta...y asi por media hora!!!!
luego la planteaba de otra manera!! >_>

debo decir q el iba a ir a canada, pero a otra zona que nunca habia ido

y luego... mientras le explicaba lo que me habia preguntado, me hacia otra pregunta...basicamente la misma! pero no ponia atencion a lo que decia!!!!!!
!AAAAAHHHGGGHHH!!!
me hablaba por telefono, me decia por msn, venia a verme!!!
y lo mismo
la misma pregunta!!!
y pregutnas que no son forzoosas responder ya que uno las vive ysabe que hacer

un ejemplo era:
el- "ya que llegue a la oficina que digo?"
yo- "pues que quieres hacer ese tramite, y ya te explican , y muestras tus cosas"
el- aaaah.... y el policia de la entrada, a donde me va amandar? y como se llama?
yo - no se...pero el te dira y ya haces lo que dicen
el - y que papeles le muestro?
yo- PUES LOS QUE TE PIDAN!
el-aaaah....y que le tengo que decir?
yo - buenos dias....hola...que se yo!!, responde a lo que te digan y ya!!!! [arrancandome el cabello]
el- pero entonces que le pregunto al policia? le enseño mis papeles?
yo- no mames.... es enserio?..... donde esta la camara!?


ASIIII 'NO MAMES WEY!!' y temas de todo tipo. donde ir a visitar a la tia, en la ciudad que nunca he ido, como hacer el tramite. que compu comprar. que ropa le conviene. si hablaban frances. y cosas asi....

Se que es algo que pueda pasar, uno que sea precavido haga preguntas, y que no debo alterarme por que alguien me haga muchas pregutnas.....
pero nomames, no de tal grado, y no tantas veces la misma pregutna, y menos en la misma media horaaa!!!!!


Por suerte...ya se fue.....
no logro entender como es que mi hermano lo aguanto 1 mes con preguntas similares......

es q no era posible...pero bueno.

ya!

3 comentarios:

La Hija del Don dijo...

No me quemes eh!

La Hija del Don dijo...

Si no ya no me llevo contigo XD

Sachery Guevara dijo...

jajajaja hay cada gente, yo conozco a muchos asi.