sábado, 24 de mayo de 2008

otro suenio

pues estuvo medio orate, como siempre,
no tan bizarro

pues el viernes estuve con unos amigos en una fiesta en su casa
ya me quede a dormir alla
y sonie precisamente, q estaba en esa casa, al dia siguiente,
pero que era como 10 veces mas grande, y que donde estuvimos, era solo una seccion de la casota
hubo los ninja asesinos q perseguian a la gente y descuartizaban,
por suerte me colgue de los lazos para colgar la ropa y fui subiendo hasta perderlos
luego, regrese a la casa..... y me encontre a la familia, y todos bien "aca" de mucho dinero y asi
'oo fijate que johny se ha comprado un jet nuevo..." y shalalal shalala
y entonces me fui por otra parte para ver q veia,
y vi q algo se movia por ahi, y vi un gato color miel asi todo cagado
,el cual tenia su propio cuarto para hacer desmadre. ya q me asomo, se me queda viendo...
>y que me habla el cabron< "mira esta mamada" me dijo,
y se trepa por la pared, se va por el techo, y me interrumpieron y ya no vi lo que iba a hacer, por q los ninjas habian llegado de nuevo
despues de correr por todos lados y perderlos por la seccion de pescaderia del supermercado [WTF?]... ya que regrese a la casa, me encontre con una amiga q conoci por hi5, y era la sobrina del don de la casa...[ahora q lo pienso tenian cara de los personajes de la....serie q estoy viendo][menos esa chava][ni el gato]
[ni los ninjas]
y luego q me decia cosas me dijo q la acompaniara....
pero me perdi en la casa, y llegue al cuarto del gato otra vez,
y me dijo, aa q onda como estas, mira ahora si vas a ver lo q te iba a enseniar
q se sube por un chello que habia ahi ya todo araniado, y se pega al techo......
y que me cae en la cara y me arania todo!! >_>
y se va cagado de la risa
ya lo vi luego y me dijo q eso les hace a los de la casa, y lo volvio a hacer con alguien q estaba por ahi.....
y encontraba mi celular perdido, debajo de la almohada, al q estuve llamando como 3 veces por q crei q si estaba perdido :'(
[por suerte, solo lo olvide en mi casa]


y ya me levante, y traia toooda la resaca del dia pasado!
......
3 litros de agua despues y ya estaba jugando rockband todo alocado! >_<

1 comentario:

Kitsune dijo...

No habrás soñado con mi gato?
Hehehe

Como sea, ya no consumas de esa cosa y si lo haces, invita que yo quiero soñar cosas raras también
:P