viernes, 16 de noviembre de 2007

Changorrenguesss!!!

osea me ando durmiendo 3 horas diarias en la noche, y 2 en clases.
miles de trabajos y tareas Y ahora examenes!
Assasins creed
Y todavia me piden que postee algo entre el poco tiempo q tengo...
ya sea q lo use para comer!
...
o...
leer blogs!>_<

8 comentarios:

Lord Kevin Lomax dijo...

chare desu!

pos que fresa!

¡no le haces honor a tu 74% de adicto a los blogs!

Kitsune dijo...

Quién quiere dormir en casa si puedes dormir en clase!

Kyra dijo...

ah! Escuela... que tiempos aquellos... sabe mas rico dormir 10 mins en clase que dos horas en casa! jeje

Saludos!

Suldyn dijo...

¿Quien quiere dormir si existen los videojuegos?

Suldyn dijo...

¿Quien quiere dormir si existen los videojuegos?

Kitsune dijo...

Puedo dormir mientras juegan?
:P

la Hija del Don dijo...

vaaaaaaaaya‼ ya me habia cansado de entrar y no ver nada nuevo... concuerdo con el kevin lomax no le haces honor a tu 74% jaja y en vez de andar jugando y checando blogs (menos el mio, ja!) deberias terminar tus trabajos y estudiar que para eso andas tan lejos‼ jajaja que ñooooooooña me lei... como si yo no hiciera lo mismo u.u

la Hija del Don dijo...

ya postea no?? como vas con tus trabajos chico ninja??

...quiero una cervezaaaaaaa