jueves, 7 de junio de 2007

NO ES CIERTO!

JAJAJA, ya mejore de la mano
Y pues ya ando escribiendo, .... de hechodesde el dia siguiente andaba bien.
Pero bueno....
Ahorita estoy en la escuela, y me acaba de pasar algo , como le sucedio a sergio....

Pues sali de clase de OS y fui a la cafe de la otra uni, y compre una hamburguesa[jojoo], ya me la llevo al 'parke comun' de las univs q ahi es donde hay mas espacio, arboles bancas, y cosas que mirar[OOOOOJOJOJOJOJOJJO, y no solo es pasto y arboles!][mmmm veraaaanooooo]
Pues ya estaba sentado y a lado de mi se sienta un grupillo, y sacan su lunchE . bueno
luego enfrente llegan otros y traian de la cafe su comida.. ok. y luego otro tipo se reune con los de a un lado...... y me doy cuenta!
Todos estaban comiendo pura ensalada!, lo mas raro fue un tipo con sumezcla de papas y zanahorias con no se que cosa, pero PURA ENSALADDAA!!!
Hay algo que no sepa!?.. o es simplemente , dentro de la multicultura de canada, un culto religioso del mal, que no se les permita comer carne ya que se guarda para sus fiestas paganas y celebraciones, lanzando tripas de puerco como si fueran serpentinas, cada que aprueban un examen!?
AAA quien sabe, segui comiendo y me fui... y les deje toda la basura! malditos, y me tire un pedo antes de irme! [bueno no, eso no paso][jojo hubiera estado divertido!]

4 comentarios:

Argel dijo...

Jajajaja, es una secta siniestra que busca convertir a todos en vegetarianos para posteriormente ellos adueñarse de las vacas y hacer un ejército con el cual conquistaran El Canadá!!!! Primero las zapaterías... mañana el mundo!!!!!!!!!

Ivan ^ٮ^ dijo...

Aunque tengan 2 pies izquierdos?

Anónimo dijo...

lo que tú no sabes es que te van a investigar, a través de tus huellas digitales que dejaste en tu basura, te van a abducir y te van a hacer un zombie vegetariano como ellos... o_o... bno, no es tan malo ser vegetariano! jaja yo soy en un 70,75% veggie.. JA.. o simplemente no se te ocurrió pensar que estaban a dieta?!?!?! XD

Ivan ^ٮ^ dijo...

una dieta colectiva?!
mmm para tener soporte en un colega, cuando vaya a ceder!?
jojo, naaaa