domingo, 13 de mayo de 2007

unleash the power, |_|nl34sh teh 3d!!!

naaa ya me dio flojera, solo comento, ya compre la tv, hehehe
fue otra travesia, jaja ya que como siempre, se me ocurre comprarla donde menos
hasta el centro de la ciudad, como a 40 minutos en metro de donde vivo
pues ya que me la dan, fue mi hermano y un amigo a ayudarme
pues ya estabamso los tres en el metro, agarrandola por cada estacion que se frenaba. Y todas las personas, y mas los chavo¬¬, sorprendidos
y voltenado a ver, "uuu q chidoooo" bueno no decian eso, pero pss parecido hehe
y al final del metro ya no pudimos llevarla cargando y no cabia en el auto, asi
que la sacamos y ya no las llevamos......
ooooojojojo


he llevado al extremo, a otro nivel
he comprado un accesorio que ha costado mas q la consola en si
hdtv lcd 37"
lcd accesorio mas caro para un videojuego
y mas, por que no hay senial hdtv....bueno no hay ni cable! =S


ahora estoy como super chango!

2 comentarios:

Argel dijo...

Chare desu! tanta encuesta para este post? jajajajajaja. Pss lo chido es que ya tienes pantallota. Acá en México sigue siendo un lujo que muy pocos pueden alcanzar.

Jajaja y sí, si la ves como accesorio para la consola, psss si es carísimo el "$%/(&! "accesorio" pero psss por lo menos puedes ir comprando películas en bluray y quizás para fin de año comprarte un home theater que tenga entrada de audio óptico para que puedas conectar la consola y jugar en 5.1 canales!!!

Imaginate algun juego de terror en hd y 5.1 canales, la hostia!!!

Ivan ^ٮ^ dijo...

Es que.... ya se me habia ido la inspiracion, y tmbn se me olvido como iba... y no sabia como empezar ahahaha por eso lo deje asi...
SEEEEEEE!!! ahora que lo dices, q loko, jajajajaa,si pienso comprarmelo, pero creo q ya es mucho desmadre hahaha..... por ahora!
mientras juego oblivion, splinter cell y hack GU, que se le ven hasta los mocos en SC y oblivion! ooojojojo.....
Ya hasta me dieron ganas de jugar!
Ya me voy!