sábado, 9 de junio de 2007

Karaoke nite

Finally!!!!
Por fin, encuntro uno de los , espero, muchos lugares, donde se reunen los
extranjeros que vienen a estudiar ingles.... Se conoce mucha gente de muchos lados
Eso me gustaba de vancouver, ya que asi, era alla, pero en cada calle. jeje.

Primero, todo esto surgio, ya que quiero seguir estudiando japones... pero sin invertir mucho...
Hay escuelas q cobran $400CAD por tetrasemestre y pues es mucho, Y mucha diferencia a lo que gastaba en mexico, $20CAD el semestre^^.
Pues en internet encontre una pagina, que son grupos de gente-S, y se reunen , para o por cierto tema.....Obvio este era de japones...
Pues ya fui hoy..despues de 2 meses q estoy inscrito jojo, y pues al principio, fue aburridillo ya q eramos solo 6... y ningun japones... solo personas que habian ido, y sus acentos muy raros, o psss no sabian.
Luego uno de ahi-de vietnam, dijo que tenia q ir a otro de esos grupos, y nos invito, y ya fuimos, del restORAN japones, a un pub koreano.... ahora el grupo era coreano.
Pues, mil cosas MAS de comer, y bebidas al por mucho jojo. Conoci a muchos mas koreannos, y asiaticos, y un wey de holanda q hablaba como 5 idiomas, y que compro un hotel en republica dominicana!![me recordaba al de austin powers].
Muy productivo estar ahi, jojojojo
Luego, nos fuimos a un karaoke..... koreano [ya encontre el koreantown =Z ... momento! =) ]
y pues estuvimos un raton ahi, no cante muchas, ya que eramos bastantes, pero las mejores fueron: bohemian rhapsody, im a believer, Let me be with you, thank you.
Fue muy divertido ahi, ya que se oian miles de acentos, y tonos de voz. Y habi aun achava koreana, que cantaba muuuy muuuy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
creo que voy salir de nuevo a un karaoke con ella solo por eso jojojo.

Luego era chistoso, ya q el vietnamita andaba medio entonado por lo que habia consumido, y tenia estos panderos, y bailaba, de un lado a otro el wey, jejej, muy chistoso.

Tambien debo mencionar, que hay una gran variedad de canciones koreanas bastantes buenas....
Lastima que no me acuerdo de lo que crei que me dijeron....
Solo tengo una, la bajo, y ya pongo bien los datos!


Y pues ya, ahorita, estoy buscando en la pagina, el contacto del grupo korano, porq va a haber otro el miercoles, y otra japones a el viernes, jejejje, aun asi, estoy checando mas a fondo la pagina!


Aunque esta mexico, no hay nada, jojojo, pero bueno, chequenla y sirve de algo.... meetup.com



mm ya lo encontre.. pero se oia mejor, como cantaba la otra chava

2 comentarios:

Argel dijo...

Vaya, se ve que te la pasaste muy divertido, como hacía tiempo que no, jejejejeje, me alegro mucho por tí, aunque no creo que aprendas mucho de japonés o koreano, pero pss lo importante es divertirse y quien lo diría, pensé que nunca cantarías en público, bueno algo así me habías comentado, jo jo jo.

Argel dijo...

Y por cierto, que envidia que en México no haya de estos grupos. Aunque sea de extranjeros que se junten para hablar de español, jejejeje.